Descuidos sexys y desprevenidos de Jennifer Aniston

Recopilación de los mejores descuidos y fotos más sexys de la actriz Jennifer Aniston

Gran descuido de Jennifer Aniston al mostrar las bragas cuando baja del coche, podemos ver que la actriz lleva unas bragas negras haciendo juego con su vestido

descuido-bragas-bajar-coche

 

En esta ocasión parece que Jennifer Aniston está llevando una falda de una o dos tallas menos que las que necesita, se puede ver como se le marca el culo ligeramente. Parece que la falda va a reventar de un momento a otro debido a sus nalgas.

 

culo-falda-jennifer-aniston

 

Esta es una imagen donde se capta desprevenida a la actriz tomando el sol tranquilamente en la playa, en esta ocasión, la parte de arriba del bikini y la de abajo parece que no están muy bien conjugadas.

 

jennifer-aniston-playa

 

Mas fotos desprevenidas de Jennifer Aniston en la playa, en una de las fotos podemos ver a la actriz de Friends de espaldas y agachada, mostrando su culo ante las cámaras que en ese momento estaban merodeando.

fotos-aniston-bikini

 

Estas imágenes son las escenas de cuando se grabó la película “Somos los Miller” donde Jennifer Aniston hace un baile erótico y muy sensual ante toda su familia.

 

rodaje-sexy-jennifer-aniston

 

 

jennifer-aniston-lenceria-baile-erotico

 

baile-desnudo-jennifer-aniston

 

Aquí podemos ver a Aniston marcando los pezones y dejando intuir sus tetas. En ese momento llevaba un jersey muy fino, y puede que el frío le haya jugado una mala pasada.

 

pezones-jennifer-aniston

A pesar de que la foto tomada no hace justicia a la belleza de la actriz, nos hemos fijado en que llevó a la gala una chaqueta a la que ni siquiera le había quitado la etiqueta. Un descuido que no debería dejar pasar.

 

descuido-jennifer-etiqueta

Aquí la vemos agachada y sin mostrar nada, o casi nada, pero la podemos ver sonriendo y agachada con una minifalda negra muy sexy.

 

agachada-con-falda

 

Para ir terminando, otra foto tomada a Jennifer Aniston de imprevisto en bikini. Esta vez en una piscina privada se muestra como la actriz se recoloca la parte de atrás y debajo del bikini, ajustándoselo bien al culo

Es una de las fotos mas recientes de los descuidos de Jennifer.

culo-jennifer-aniston-bikini

 

Y para finalizar que menos que el vídeo del baile erótico de Aniston en la película Somos los Miller:

RelatedPost